jueves, 19 de febrero de 2015

Yo La Tengo - May I Sing With Me (1992)



Me puse a escribir sobre este disco porque la chica dormía y me dijo que la despertara pero yo sabia en mis adentros que no lo haría por que me gusta verla así. Repose mi cabeza en su cintura y me puse a leer las reseñas de los otros discos. Primero la de meyer. Luego la de los buitres o estomagos, es lo mismo. Me acorde que me bardearon por mi desprolijidad al producir. O quizás me arengaron. a rengado por el vino con sprite también. Y por el sueño sin roncar de la chica. Escribí.


Puse un disco de fondo para que ella durmiera y yo dormir también. Yo la tengo full álbum en youtube. Sabia que le iba a errar porque tiene muchos álbumes estos tipos. Puse uno del 92.  May i sing with me. el primer tema perfecto. Guitarrita acordes abiertos. Yo lak tengo. Segundo tema la voz suena a Lou Reed. Tercer tema se pica, pero como lo estoy escuchando medio bajo y uno de los parlantes que tengo chumi esta medio roto quizás solo sea mi impresión. Se igual que suenan acordes disonantes? Ya ese concepto en lo musical perdió sentido. Debería reverlo. No en este post. Afuera los tipos duros que viven conmigo hablan de teorías conspirativas y nazis. De que las pirámides quien las puso? Fui a pedir un tiro. No me dieron. Volví. La vi. Seguía durmiendo. No roncaba. La pantalla con su luz alumbraba parte de su pelo. El disco seguía sonando. Ahora estaba en la parte que en la guitarra el de yo la tengo se toma la libertad de tirar fruta a lo loco. De hacerla vibrar con un solo no solo. Un no se que quedas de cara.

“Género: Lo-fi, Indie Rock o lo que quieras...”
Esto lo copio textual. Esto que bien también.
XxRedPandaProsxX Gaming And More!
hace 1 semana

What can you say? Best album in the world.  Especially driving on a non-white Chiristmas to somewhere in yr parents Audi sedan

Siempre me cuelgan los comentarios en los videos de youtube. Me encanta ver que opinan las personas sobre las cosas. Y como se pelean. Bueno el que genero bardo es el de tan biónica bastardeando al indio. Jajaj. Tremendo echo político musical. Tiemblan las estructuras. Son momentos extraños los que vivimos. Quizá otros también lo fueron. Nunca lo sabré.

Las estructuras son lo que están dispuestos a demoler estos hijos de puta de yo la tengo mientras la chica que duerme cambia de posición y ya dudo en si seguir escribiendo esto. No me gusta que me miren lo que escribo. No me gusta que me miren cuando escribo. No me gusta a veces que lean lo que escribo. Seguramente vos que estas leyendo no me caigas bien. No quiero que despierte. Plancho, esta muerta. Tomamos como dos cajas y media de vino y tiene hipotiroidismo. No se. Voy a buscar el disco que es para dormir de yo al tengo. Justo cuando suena tremenda canción. La voy a dejar. Se llama “swing for life”. Es conmovedor como las personas pueden hacer cosas tan bellas con casi nada. Dejar los putos dedos libres, los dedos de una vez. Es diametralmente opuesto la utilización de los dedos en pila de cosas. Como en la canción que suena esta que es Five-Cornered Drone (Crispy Duck) comparado a mandar un mensaje estándar de texto, o apretar el botón dela scensor, o hacer la seña esa de los cuernitos boluda del rocanrol, o peor la de los surfer esa de todo bien corte rusty. 

Si este disco fuera algo seria vino con sprite y chica durmiendo sedada.

Cubero.

1 comentario: